.

.

domingo, 20 de diciembre de 2015

Adiós.. ¿?

Pues monstruitos.. monstruitas.. creo que ha llegado la hora de jubilarme por así decirlo, estoy en ese momento en el que te interesan más cosas aparte de las Monster High o Ever After High, y esto se me queda ya corto. Llevo haciendo lo que más me gusta (publicar para vosotros todas las últimas noticias) desde 2011, y creo que ya es hora de darme un respiro y hacer nuevas cosas, ¿Pero esto es un adiós? supongo que algunos os lo preguntaréis, pues de momento si.. ¿volveré? puede que pase uno o dos años.. hablo ya para 2017.. ¡Es muy probable! La espera se puede hacer corta si uno quiere :) En fin chicos muchas gracias por seguir el blog, haceros seguidores.. ¡que ya van 259!, esa cantidad de visitas.. que casi el millón.. ¡Espero volver a publicar para vosotros muy pronto!

Os dejo con la información de los padres de algunas monstruitas, que se suponía que esta era la última semana :P Las publico del Lunes al Jueves ahora, las correspondiente al viernes las publicaré mañana.

Aviso: El Blog se mantendrá de forma privada hasta que yo decida regresar a este monstruoso mundo, ¿Cómo sabréis que he vuelto? En el face del blog y en el twitter saldrán mensaje de vuelta.





6 comentarios:

  1. Es una pena porque tu blog mola mucho, pero bueno seguro que si as tomado esa decision es porque lo necesitas y esperamos tu regreso pronto hasta entonces que todo te vaya bien

    ResponderEliminar
  2. Que pena Toner :(. Tu blog es uno de los mejores. Siempre que quiero saber alguna novedad de Monster High visito tu blog. Siento no haber podido comentar mucho últimamente por tantos exámenes y cosas. Ojalá que sea hasta pronto y no un adiós. Espero que durante tu ausencia estés bien y te vaya todo genial.
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Sara, has sido de las mejores comentaristas del blog :)

      Eliminar
  3. Jo, me gusta mucho tu blog, ademas dices las noticias que han salido recientemente y eso es muy dificil de averiguar, enserio eres genial

    ResponderEliminar
  4. Toner se te echará de menos. Tu blog es unos de los mejores sobre Monster High. Siempre que me quiero enterar de alguna novedad vengo a tu blog porque cada vez que te enteras de alguna nueva novedad la publicas y eso es de agradecer. Si necesitas un descanso tomatelo, te sentirás bien si desconectas por un tiempo. Últimamente no he podido comentar como deseaba pero espero comentar otra vez en tu blogs.
    Esperó que no jubiles y regreses.
    Greta ;)

    ResponderEliminar