.

.

viernes, 29 de enero de 2016

Cosas que os interesarán..

Información recogida de Capricho Monster

1. ¿Sacará Mattel las nuevas muñecas de Monster High al final? posible rumor
Tras el lanzamiento de las Fierce Rockers, algunos sintieron un gran alivio ya que pensaron que Mattel volvería con las antiguas muñecas, sin embargo.. las muñecas con el nuevo molde se empezarán a vender de un momento a otro junto a las antiguas. Cuando lleguemos a Julio, Mattel solo sacará las nuevas y será el final para la antiguas.

2.¿Podría Mattel volver de nuevo a las muñecas antiguas? posible rumor
Podría perfectamente, pero la película "Welcome to Monster High!" ya se encuentra acabada y os recuerdo que tiene los nuevos gráficos, los cuales están inspirados en los nuevos muñecos, aparte el equipo de las películas ya se encuentra trabajando en la primera película de 2017.

3.¿Desaparecerán la mayoría de personajes? posible rumor
Este rumor apareció por la célebre frase "Y tú, ¿por qué eres Buu-Única?" algunos personajes tienen esta pregunta en su perfil de la página oficial, sin embargo otros no. Mattel no está tan mal como para hacer desaparecer sesenta y tantos personajes, pero eso sí, todo comienza de nuevo, por lo que no todos los personajes estarán al principio, quiero decir, que con el tiempo volverán a aparecer como si fuese la primera vez.

4. Baja la producción de algunos personajes. Confirmado
La propia empresa anunció que bajaría la producción de los personajes que tiene gafas (no sé que mala influencia hay en las personas que llevan gafas) una gran referencia es Ghoulia Yelps, también Viperine, Deuce, Clawdia y Kjersti. También bajará la producción de la muñeca de Skelita Calaveras, ya que refleja la anoréxia. Sobre el resto de personajes no se ha anunciado nada.

¿Qué os parece todo esto?

7 comentarios:

  1. Todo tiene sentido, ya que como veras noe s la unica marca que ha cambaido, ahora hay Barbie curvys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. en fin yo le daré un voto de confianza a MH, porque no creo que nos decepcionen tanto en cuanto a las películas y eso. Lo de Barbie ha sido un bombazo y una idea genial, aunque siguen siento tiesas..

      Eliminar
    2. Yo también le voy a dar una oportunidad a Monster High.
      El cambio de Barbie me ha gustado mucho. Quieren dar un buen mensaje. Yo me compraré una barbie curvy, me ha encantado.

      Sara!

      Eliminar
    3. ¡Me encanta que le des una oportunidad a MH! Genial idea la de comprar una Barbie Courvy!

      Eliminar
    4. Yo creo que también le daré una oportunidad a Monster High. Después de seis años de coleccionarlas lo merecen. Las
      Barbie no son muñecas que me llamen la atención pero con este cambio lo han conseguido. Lo han hecho fenomenal, muy buen cambio. Me parece estupendo que quieran enseñar a las niñas que hay mujeres altas, bajas y rellenas, y no siempre la típica chica delgada. Barbie me quito el sobrero, esto si que es un gran cambio. Yo me quiero comprar una baja, una alta y una curvy ;)

      Greta ;)

      Eliminar
  2. Pues a mí me parece una chorrada lo de que Skelita promueve la anorexia, es decir, es un esqueleto ._.

    ResponderEliminar