.

.

domingo, 3 de enero de 2016

El resto de novedades..

 
Para el final he dejado "lo mejor" veréis chicos, en mi ausencia seguro que habréis visto más blogs y os habréis enterado de todo, las muñecas para este año cambiarán el molde de sus caras debido a que a pesar de ser las terceras muñecas más vendidas en el mundo, Mattel quiere ampliar sus ventas, pero en mi opinión lo hacen de forma equivocada, cambiado el molde de las caras a unos.. mas feos la verdad, las de siempre eran fantásticas, también pienso que lo hacen porque son unas muñecas que siendo monstruos, algunos padres no quieren que sus hijas las tengan, entonces tratan de hacerlas como mas adorable, pero vamos a ver son monstruos, como van a ser si no. Lo que Monster High nos transmite es que tenemos que aceptarnos tal y como somos, con todos nuestros defectos, ¿y Mattel enseguida las cambia para que los padres no las critiquen? No lo entiendo la verdad, para ayudar a que vuelvan las antiguas muñecas, os animo a firmar estas peticiones para que Mattel no las cambie, aunque ya creo que puede ser demasiado tarde viendo que ya se han gastado el dinero en hacer las nuevas, en los anuncios, etc.
¡Pulsa aquí  y aquí para firmar, es totalmente gratis, no te preocupes por el código postal!

Y ahora sí, voy con las mejores.
Son las nuevas muñecas básicas, de momento estarán la nueva cantante fantasma del instituto Ari Hauntington, Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf y Cleo de Nile, de momento no hay fotos de estas dos últimas. Todas estarán con sus nuevos moldes, nuevos accesorios, nueva ropa, nada reciclado y con articulaciones. Recordad que si ya es imposible que Mattel vuelva a las antiguas Monster High, tendremos que dales una oportunidad a las nuevas ;)

La siguiente y última colección es penosa con lo que tiene que ver, pero también es de lo mejorcito que hay, se llama Ghoul's pet beast. De momento está formada por Lagoona y Cleo. Cleo parece tener el mismo molde de cara.. un vestido sencillito y.. ¿Donde está Hissete? Pues como a los de Mattel les ha molado reiniciar por completo Monster High, la nueva mascota de Cleo es un gatito egipcio, su serpiente como si no hubiese existido nunca. Lagoona no se si tiene ya su nuevo molde de cara, las dos incluyen articulaciones, y lo mismo digo, Neptuna parece que se ha ido para siempre, y en su lugar ahora hay una tortuga marina, todo que sea adorable para que a ningún padre le moleste.

4 comentarios:

  1. Lo primero que voy a decir es que están faltando a su lema.
    Lo segundo su nuevo molde de cara no me termina de gustar y encima las han hecho con el cuello más grande.
    Como eran antes eran mas guapas. Si lo padres dicen que son oscuras y tenebrosas que compren a sus hijas Barbies y no nos fastidien a los demás. Que son monstruos, a ver si se enteran. Mattel lo hacen por esto y así venderán más. Espero que se metan un batacazo y vuelvan a hacerlas como antes.
    De la colección simple la única que me gusta es Ari Hauntington. Me gusta mucho más esta versión de ella que la otra. Ella me guata pero la veo muy parecida a Spectra. Parece como si fuera su hermana o su prima.
    Cleo y Lagoona me gustan pero lo que no es que les hallan cambiado a las mascotas por otras mas dulces. Eso si que no me gusta nada.

    Sara!

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad que este cambio no me termina de convencer.
    Toner yo leí que la película de Welcome To Monster High va a estar basada en los inicios de Monster High. Puede que estos cambios se deban a que las monstruitas eran mas jóvenes y quieren que parezcan así.
    De las últimas novedades la única que me gusta mucho es Ari Hauntington. Yo me compraré esta versión, la otra no me convence. Es muy parecida a Spectra, por eso me gusta porque yo adoro a Spectra.

    Greta ;)

    ResponderEliminar
  3. Es horrible que le compren a las niñitas que le dan miedo las monster high una barbie y que se callen esos padres idiotas, ay una manera de salvarlas poniendo en todos los medios el hastag #savemonsterhigh asi a ver si mattel de da cienta de que se equivoca

    ResponderEliminar