.

.

sábado, 13 de febrero de 2016

¡Las nuevas Monster High!

Todavía quedan un par de días para la Toy Fair y ya han salido a la luz dos imágenes de las nuevas monstruitas, ¿la primera opinión de todos cual fue?: ¡Qué feas, las antiguas eran mejores! esa fue la respuesta de muchos incluida la mía, yo retiro totalmente lo dicho, me sigue sin gustar la idea de que reinicien la historia después de todas las aventuras que han vivido, pero por lo menos la primera película con la nueva animación promete muchísimo, ¡y por fin ha sido descubierta Frankie Stein! En cierto sentido me recuerda algo a Barbie, pero está preciosa, sin duda ya tengo ganas de ver al resto de personajes.




También sacarán unas monstruitas de lo más adorables, sentadas:

Para terminar, os dejo con el artwork oficial de nuestra nueva fantasma Ari, también es verdad que se parece a Spectra, pero claro entiendo que ya han creado más de 60 personajes, por lo que cada vez es más difícil crear, aunque yo le hubiese cambiado el color de pelo.

2 comentarios:

  1. Me gustan más antes pero con este cambio también están guapas.
    Quiero ver la nueva película. Yo cuando ví el primer adelanto la animación no me convenció pero viendo está imagen promete Welcome Todo Monster High.
    Me encantan las monstruitas minis, son adorables!!
    Ari Hauntington me gusta pero si más, muy parecida a Spectra.

    Sara!

    ResponderEliminar
  2. Pero la escenas de la pelicula, en mi opinion son horibles

    ResponderEliminar