.

.

lunes, 15 de febrero de 2016

Skelita se convierte en la nueva muñeca de colección

Me encanta ver que Mattel está sacando ediciones de coleccionistas de nuestras monstruitas con trajes típicos de sus sitios.. (bueno la Draculaura Sweet 1600 Deadluxe no va con traje típico, pero más o menos de su época), ahora es el turno de Skelita Calaveras, esta muñeca no tendrá ojos de cristal, ni un gran cuerpo, será como todas las Skelitas, solo que más especial, el precio supongo que será un pelín mas caras que las normales pero tampoco para llegar a 40 euros, a mi sinceramente me ha encantado, y esto solo es el prototipo, aún quedan por ver sus accesorios y su caja.



Y buenas noticias para los fans de Operetta, porque su figura de vinilo ha sido vista al fin, y bueno se ve poquito, pero lo que veo me encanta.

1 comentario:

  1. Esta guapísima Skelita. Menos mal que era un rumor que quitaba a algunos personajes. Su cara de antes me encantaba pero esta le queda genial. El vestuario puro estilo mexicano. Sin ninguna duda me la compraré.

    Sara!

    ResponderEliminar