.

.

viernes, 8 de abril de 2016

Resumen por mi ausencia

Pues en principio no iba a escribir por dos semanas, estaba saturado de exámenes, luego tuve viaje de estudios, y después vacaciones de semana santa sin ordenador. He descansado bastante del blog y la verdad que me ha hecho bien, también aviso que no publicaré tan seguido como antes con tal de tener todos mis estudios al día.

Bueno pues tomaré como modelo la última entrada del blog Dalylas's Dolls, suelo visitarlo y me encanta, así que he pensado que podría inspirarme en su última entrada, en la que hace un resumen de todas las novedades en este último tiempo.

Para empezar, una colección que está dando de que hablar es How Do You Boo, la cual está formada por Draculaura, Frankie y Ari, no sé si se unirá alguna monstruita más. Como bien dice Dalyla, la ropa de estas muñecas le parece infantil, yo no estoy del todo de acuerdo o bueno en cierta parte, hemos podido ver algunas capturas de la película "Welcome to Monster High" salían Frankie y Draculaura con estos mismos trajes, y pienso que les quedan bastante bien, pero a las muñecas si que les puede quedar algo infantil, resumiendo, que creo que estos trajes les queda mejor a los personajes en 3D que a las muñecas.
Draculaura Ghoul to bat..
sin duda podría ganar mas ventas si no fuera por tanto rosa, ¿les gustará a los mas peques de la casa? pues claro que si, pero a los ya adultos les tira para atrás, incluyéndome a mi.


Pack Scream & Sugar
Es un pack formado por dos rivales de nuestra querida Cleo de Niel, en este caso Amanita y su hermana Nefera. Sin duda es un pack fantástico, Nefera está fabulosa, y en cuanto a Amanita, hay algo que no me gusta pero no logro sacar el por que..

2nuevas Fright-Mares
A mi siguen sin convencerme, y el principal motivo es que no tienen articulaciones en los brazos, pero también tengo que decir que se están superando con las creaciones porque son bastante bonitas estas dos. Sus nombres son Leandra Dapplebrush y Merry Trotabout.

El pack de la colección Scream & Sugar al que pertencen Nefera y Amanita, también contará con un playset y una muñeca de Cleo, que se venderá a parte. El playset casi igual al de Scaris, el problema es que es muy bonito, y la muñeca de Cleo es preciosa, pero no tiene articulaciones, con lo que se borra directamente de mi lista.

1 comentario:

  1. La novedad que más me gusta es pack Scream & Sugar. Nefera divina, me encanta!(Espero que no se vuelvan a olvidar de ella). Amanita preciosa, no la encuentro nada que no me guste. La colección de WTMH esta bien. Ari me gusta, siempre dire que le tenían que haber puesto otra gama de colores para no parecerse a Spectra, Draculaura y Frankie están chulas, Frankie la veo muy simpre. De Draculaura Ghoul To Bat ni hablemos, horrible. Las Fright-Mares siguen sin convencerme. El pack de Cleo es bonito pero más de lo mismo.
    Te falto el pack de Draculaura y Moanica D'kay, no recuerdo como se llama. Draculara está muy guapa pero Moanica es preciosa.Me gusta todo de ella, es perfecta. En cuanto le vea me le compraré seguro y Draculara la regalaría.

    Sara!

    ResponderEliminar