.

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Fecha de estreno de la película de Monster High.

Lamentamos deciros que la película de Monster High tardará bastante en estrenarse. ¡Saldrá en 2012! Miles Millar y Alfred Gough planean hacer una película perfecta, prestando tiempo a todos los detalles, y eso les llevará un montón de tiempo hacerlo, por lo cuál la peli de Monster High se estrenará el año que viene. Se ha enterado Lagoona, que estaba hablando por teléfono con los productores.
                 
¿Qué? ¿Qué dices, Alfred? ¡¿Qué nuestra película se estrenará el año que viene?! ¡No! ¡Es demasiado tiempo...! ¿No podéis daros un poco más de prisa? ¡No es justo! Nuestros fans no deben esperar. ¡Pásame con Miles! ¡No, espera, no cuelgues! ¿Hola? ¿Holaaaa...? ¡Percebes, me ha colgado! 
 
Al parecer, la película será una comedia monstruosa y aún no se sabe si estará basada en el libro o en la serie. Pero, varios rumores apuntan a que se basará en la serie. ¡Nos morimos de ganas! ¿Y vosotros?

Ah, Lagoona quiere escribiros una cosa. ¡Aquí la tenéis!
¡Hola, monstruo-fans! He hablado por teléfono con los productores de Monster High, Alfred Gough y Miles Millar. Me han dicho que la película se estrenará el año que viene y he intentado convencerlos para que la estrenen antes, pero... Me han colgado el teléfono. De todas formas ¡no os preocupéis! ¡Os prometemos que merecerá la pena esperar! Y mientras preparan la peli ¡disfrutad de nuestra serie en la web y nuestro blog! 
                                               Besitos de Lagoona

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario