.

.

domingo, 13 de octubre de 2013

¡¡¡Muchísimas Gracias!!!

¡¡Monster High Toner es el Blog del Mes de Octubre!!

Gracias de Corazon a Monstruobloggeras, me habéis hecho muy feliz, nada más que mi Compañera Moni me dijo que mi Blog era Blog del mes no me lo creí, pensé que era una broma pero cuando abrí mi Correo y lo vi, las primeras cosas que hice fueron sonreir y llorar, Muchas Gracias por todo y también Gracias a vosotros Monstruítos por visitar, leer, comentar y seguir el Blog.

¡Muchas Gracias y por nada del Mundo dejéis de visitar mi Blog!

8 comentarios:

  1. jajajajja me hubiese encantado verte la cara cuando te lo dije!!! Espero que hagan realidad alguno de tus deseos con el premio que recibas. ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Por cierto, has dejado el blog impresionante, me encanta me encanta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por todo Moni! si me hubieras visto la cara no hubieras parado de reirte, en fin los regalos que me manden es lo d emenos, a mi me hace mucha (bastante) ilusión que Monster High Toner sea Monstruo-Blog del mes.
      Me alegro d eque te guste la decoración del Blog eres muy amable^^

      Eliminar
  2. Lo mismo digo, me encanta la decoración y muchas felicidades Toner. Aún me acuerdo de que me decías que estabas triste porque tu no eras el monstruobloggero del mes, que llevabas muchas años, pues ha valido la pena esperar. YA HA LLEGADO y encima de octubre el mes de alto voltaje jeje Felicidadees monstruito, te lo has currado mucho. Besos y mordiscos^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Luna! me ha encantado todo lo que me has escrito, al fin llegó el dia jajaja.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Toner! Llevas ya un montón con el blog no? Ya era hora de que te tocara. Enhorabuena y que disfrutes lo que te regalen! ;) Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias Dani! prefiero disfrutar con amigos como tu que con el regalo que me envíen, Gracias por hablarme, con el Blog llevo 3 años jajaja.

      Eliminar
  4. Felicidades Toner! El trabajo siempre tiene una recompensa, y en tu caso, la recompensa ya llego ;)

    ResponderEliminar