.

.

lunes, 17 de febrero de 2014

¡Nuevas Novedades!

Hoy gracias a notimemommy podemos ver las cajas de unas Muñecas que vimos hace un tiempo. Primero están las Ghoul Sports formadas por Spectra, Clawdeen y Toralei, en la foto solo se ve a Toralei. Y al lado está la caja de las gemelas de la colección Zombie Dance.


Las Siguientes son las de la Colección Creepatería, con Howleen, Cleo y Draculaura, Howleen con esas mechas azules está genial y en cuanto a Draculaura, no se la puede ver, pero su Artwork es ¡Vampitástico!


Y para acabar aquí están las cajas de las más esperadas, por parte de la Colección New Scaremaster, Catty e... ¡InvisiBilly!

Catty como siempre una auténtica diva y a InvisiBilly ¡se le puede ver con su gorrito!


5 comentarios:

  1. La verdad es q Catty siempre me gustó, y en ésta nueva colección se ve hermosa como siempre. Lo q me llama la atención es q InvisiBilly no parece tener nada translúcido, ni las manos, ni los pies. Aunque podría ser porq cuando él se lo propone es totalmente visible, puede ser q los de Mattel hayan querido reflejar esa parte de él. Pienso q como no es un fantasma y él lo deja en claro en la bio, no se parece a Spectra y por eso podría ser q la versión en muñeco es totalmente visible. No sé, esa es la impresión q me da :-/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No me había fijado! Buen ojo, yo le hubiera puesto por lo menos las piernas invisibles como su artwork.. las manos bueno..y Catty, sin comentarios^^

      Eliminar
    2. A lo mejor y más adelante sacan una versión totalmente translúcida! Estaría buena la idea... El aveces es visible y otras invisible ;-)

      Eliminar
    3. Creo que si lo sacasen con los pies y brazos imvisibles igual que este no sería muy vendido, igual si fuera d eotra colección con otra vestimenta..

      Eliminar
    4. Si claro! De otra colección :-D

      Eliminar