.

.

domingo, 12 de julio de 2015

¡Entrevista a Garrett Sanders!

No os hago perder mucho el tiempo, la chica que maneja la página "Capricho Monster" ha tenido el honor de poder hacerle una mini entrevista al creador de Monster High Garrett Sanders, os la dejo traducida ¡y leer bien bien que hay cosillas muy interesantes!

Capricho Monster: ¿Que está pasando en la SDCC este año?
-Garrett Sanders: Cada año nos preparamos mucho para esta fecha, es un gran evento en el que nos podemos conectar más estrechamente con todos vosotros. Hay 4 día de muchos buenos sentimientos.

-Capricho Monster: Monster High y Ever After High son marcas que en poco tiempo han sido conocidas mundialmente, y cada vez vienen más colecciones. ¿Es válida la idea de que las dos franquicias se puedan unir para una película?
-Garrett Sanders: ¡Estad atentos! (risas)

-Capricho Monster: Whisp y Valentine ya eran personajes olvidados, ya habíamos perdido esperanzas son¡bre su lanzamiento. Después de las novedades de una pack doble con los dos, es probable que los profesores o incluso los padres de las monstruitas puedan salir algún día? 
-Garrett Sanders: Tenemos muchas historias por desarrollar aún, todavía estamos en el comienzo de una larga caminata.

Otras personas también hicieron preguntas, una de ellas fue el por qué este año han lanzado pocas líneas en la SDCC (Por parte de Monster High), Daren Sanders (hermano de Garrett) bromeó y dijo: "Las revelaciones reales estarán pronto en Boo York". Ahora cuelga en el aire, ¿este año tendremos la presencia de Monster High en NYCC? (El año pasado no salió nada de MH en la Comic Con de Nueva York). En 2013 Monster High asistió a la Comic Con de Nueva York ¡y fue uno de los mejores ya que la marca apareció con muchos productos nunca antes vistos! Ahora sólo tienemos que esperar a ver si es que la presencia será oficial en el evento. Recuerdo que la NYCC serán los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre de 2015.

2 comentarios: