.

.

domingo, 12 de julio de 2015

Última Revelación..

La verdad es que la última revelación me ha defraudado bastante porque esperaba con ansias ver a mas muñecas de la colección Monstruitas de Intercambio 2 o Great Scarrier Reef.. la última revelación es para unas figuras de vinilo de Rochelle y Twyla algo más dulces de lo normal, por si fuera poco las figuras tienen estampados, ni cara ni nada. Pero siempre digo, mejor que haya algo que nada.

8 comentarios:

  1. Hola, sinceramente lo digo, que cansera de figuritas de vinilo. Por qué no sacarán muñecas que nos dejen asombrados!? Noooo, mejor sacar figuras de vinilo que sólo las comprarán 2. Estoy muy furioso 😤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre habrá a gente que les guste muchos las figuras estas y estarán encantadas, pero a la mayoría nos gustan mas las muñecas.. que le vamos a hacer ya nos llevaremos la sorpresa cuando salgan..

      Eliminar
  2. Me ha defraudado mucho esta ultima revelacion. Estoy un poco harta de tanta figura de vinilo. Este año la Comic Con me ha decepcionado.
    Oye Toner en Octubre no se celebra algo parecido a la Comic Con (ahora no me viene el nombre). Igual alli nos terminan de enseñar Monster Exchange 2 y Great Scarrier Reef.
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la New York Comic Con (NYCC)
      Sara!

      Eliminar
  3. (Buenas noticias) Parece ser que si hubo un avence de Great Scarrier Reef pero todavia no se ha publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También salió a la luz el anuncio de las figuras de Mega Bloks, basado en el primer anuncio de monster high de 2010.

      Eliminar
  4. Y apareceran Draculaura, Clawdeen y Ghoulia tambien por lo que me supongo que habra mas sirenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si pude verlo hoy a las 12 del mediodía pero no se como subirlo al blog.. resulta que Lagoona se saca su carnet para manejar submarinos y se meten con ella Toralei, Frankie, Draculaura y Clawdeen. Pero un pulpo gigante las atrapa y el submarino vuelve a subir a la superficie.. vacío. Al verlo Ghoulia, decide meterse al agua..

      Eliminar