.

.

sábado, 11 de julio de 2015

¡Revelación de hoy!

¡Por fin tenemos las imágenes con luz de las nuevas monstruitas y de Toralei! Espero que luego salgan fotos de ellas en el stand de la Comic Con, y mañana.. ¿Que sorpresa nos tendrán preparada? A mi me gustaría que sacasen al resto de esta colección y a los que faltan de Monstruitas de Intercambio 2.


14 comentarios:

  1. Toralei es guapísima. Peri & Pearl son preciosas! De esta colección mi favorita de las monstruitas de siempre es Lagoona y de las nuevas monstruitas era Posea pero es que me he enamorado de Peri & Pearl.
    Al igual que tú espero que nos enseñen el resto de esta colección y las que faltan de Monster Exchange 2.
    Sara!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tengo unas ganas locas de ver la cola de Frankie, porque la caratula que salía al lado de las muñecas, la aumente y las que salen son Frankie, Lagoona y Peri Y Pearl, el caso es que Frankie no tenía aleta..

      Eliminar
  2. Esta colección es fantástica. Toralei me encanta!! Es mi favorita. Peri & Pearl son guapísimas, me han convencido del todo.
    Quiero ver el resto de esta colección y de las Monstruitas de Intercambio 2.
    Alexa :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo esta colección. Tengo muchas ganas de ver la película. Toralei es divina. Peri & Pearl son fantásticas. Me gustaría ver a las otras monstruitas de esta colección y de Monster Exchange 2. Toner dos preguntas:
    Quien es Peri y quien es Pearl?
    Es verdad que se apellidan Serpentine?
    Diana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy al 100 % seguro pero creo que Peri es la de la izquierda la que tiene el pelo más azul y Perl es la de la derecha, y si, se apellidan Serpentine.

      Eliminar