.

.

domingo, 12 de julio de 2015

¡Última Revelación!

Os extrañará que ponga el título entre exclamaciones después de haber dicho que no me interesaban las figuras de vinilo y todo eso, pero resulta que han sacado una sorpresita más para acabar con este evento tan super mega chachi, ¡se trata de Frankie Stein Great Scarrier Reef! me ha encantado verla en el stan, al igual que Toralei que era un gato tigre, Frankie es una anguila eléctrica. Le han cambiado las cejas, pero para mi la muñeca está chulísima.



Y hasta aquí llegan las sorpresas de este año, creo que no ha estado nada mal esta Comic Con, porque con revelaciones como Isi y algo de la colección Great Scarrier Reef pues.. no ha estado tan mal en mi opinión.

4 comentarios:

  1. Como se nota que son solo munecas para ensenarlas ya que a Peri ( O Pearl no lose) le falta un pendiente, a Toralei le faltan las manos palmeadas y a Frankie una aleta en la otra mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Frankie puede ser que no se ve no? la verdad yo creo que lo tiene escondido porque el brazo es como el otro moldeado y todo.. lo de Toralei.. le tienen que poner las manos palmeadas si o si y lo de Peri si es verdad, aunque a esa muñeca yo no le hubiera puesto pendientes puesto que será incomodo moverle las cabezas a la muñeca siendo encima tan largos..

      Eliminar
  2. Las figuras de vinilo de Twyla y Rochelle están chulas pero estoy algo harta de tanta figura de vinilo.
    Frankie esta guapísima, no me convencía en la primera foto pero ahora me ha encantado!
    Espero que en la New York Comic Con nos terminen de mostrar a las monstruitas de Monster Exchange 2 y Great Scarrier Reef y nos enseñen el tráiler de Great Scarrier Reef.
    Sara!

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeen! 😊 ahora si que si, deberían enseñar la colección entera pero bueno 3 es mejor que ninguna

    ResponderEliminar