.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

¡Down Under Ghouls: Kala Mer'ri!

Down Under Ghouls es la parte de la colección que incluye a las nuevas monstruitas Kala, Posea y a las hermanas Peri y Pearl. Esta entrada va dedicada a Kala.. para mi.. la peor de todas. me parece muy fea (lo que considero algo normal porque todas son monstruos) no sé si es una fusión de calamar con otra cosa o yo que se, peor la verdad es que no me gusta nada.


De verdad que no saco nada de ella que me guste, confieso que me parece original pero vamos.. he sabido identificar sus brazos, son iguales que los de nuestra querida genia Gigi.



Con la imágen de aquí arriba de su cara, me logra impresionar un poco para bien, me ha parecido también curioso lo que tiene entre el cuello y el pecho.. ¿que animal acuático puede tener eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario