.

.

domingo, 3 de enero de 2016

Los Playset..

Claramente iban a salir playset con o sin muñecas para este año, y hay algunos que llegan a estar bien y otros que me resultan horribles..

El primero no lo veo como un playset, pero quería ponerlo, se trata del Voltageous Hair de Frankie Stein, no estoy realmente bien informado acerca de este producto puesto que no me gusta, pero si creo que podrían haber puesto como muñeca para este juego a algún personaje más presumido, ya sea Amanita o Cleo de Nile. (La muñeca no incluye articulaciones)

Antes de seguir, quiero avisaros de que no trato para nada dar mala publicidad a los productos de Monster High, simplemente doy mi opinión.

El siguiente no sé si es una broma o algo por el estilo.. otra cafeterroría más, no se si es la tercera que sale, he perdido la cuenta, esta vez no trae muñeca.

El siguiente playset me gusta la verdad, Surf to Turf Scooter, es una tabla de surf que se transforma, supongo que en una moto, aunque me parece más un patinete. Viene con una linda muñeca de Lagoona Blue.. y lo único que no me gusta es que viene sin articulaciones.

Una muñeca de Clawdeen, no tan simple a vista mía, sin articulación claro, y con una linda taquilla, aunque podía haber sido rosa-moradas como las de la serie y un pelín mas grande.

Para terminar tenemos un playset de la película ¡Welcome To Monster High! la película que sin duda cambiará toda la historia de Monster High, es un playset de fiesta que viene.. con la tercera muñeca de Draculaura en esta colección, agotador, se nota de que Lala será la ueva protagonista, no em gpuesdo creer que en esta colección haya ya 3 Draculauras, y esta sin articulaciones..

3 comentarios:

  1. Monster High me está decepcionando.
    Frankie Voltageus Hair es para niñas pequeñas. Se nota que Monster High ha cambiado para el público infantil.
    Otra cafeterroría más no por favor. Con una nos hubiera válido.
    Lagoona me gusta mucho, esta guapísima. El patinete que se convierte el tabla de surf me encanta. Los accesorios me gustan. No malo que no tiene articulaciones.
    Clawdeen a mi me gusta pero siempre tiene algo morado, podían innovar con algún color nuevo. La taquilla podía ser un poco más grande y podían haberla puesto alguna pegatina que así es sosa. De accesorios va bien.
    El último playset me gusta, esta muy chulo. Pero otra Draculaura más no por favor. Si me le compro a Draculaura la regalo. Ya son demasiadas Draculauras en Welcome To Monster High.

    Sara!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que estos cambios de Monster High no me convencen.
    La que me gusta es Lagoona. Su patinete/tabla de surf mola mucho. Sus accesorios me gustan mucho.
    El último playset esta súper chulo. Es para hacerse selfies y me gusta porque a mí me encanta. La única pega es que viene con Draculaura. No podían haber puesto otra monstruita, que mira que hay muchas y no otra vez ella que sale tres veces en esta colección.

    Greta ;)

    ResponderEliminar