.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Draculaura en el Museos de cera de Madrid!

Gracias por toda la información a Monstruobloggeras:

¡Hoy os traemos una vampitástica exclusiva! El pasado 31 de octubre tuvo lugar en Madrid uno de los eventos más espectraculares del año: la presentación de la primera figura de cera Monster High del mundo. Sí, sí, ¡habéis leído bien! ¡DEL MUNDO! Y se encuentra, ni más ni menos, que en el feroztástico Museo de Cera de Madrid.
Y la elegida para ser la primera Monster High en tener su réplica en un museo de cera fue… ¡DRACULAURA! Desde el pasado viernes, la hija del Conde Drácula puede encontrarse junto a otros de los monstruos más famosos de todos los tiempos, como Frankenstein, el Doctor Chiflado… ¡e incluso su propio padre!

En esta fotografía podéis ver la estatua Draculaura junto a Marta y Óscar, sus creadores, ¡que son divinos de la muerte! Óscar es el escultor que ha dado forma a la figura, y Marta ha sido la encargada de diseñar el fabuespantoso vestido. ¿A qué ha quedado de miedo?

¡Pero eso no es todo! Los monstruoreporteros del tele-horror-diario no quisieron perderse la presentación y vinieron a grabar todos los detalles. ¡Draculaura fue sin duda la protagonista de Halloween!


No hay comentarios:

Publicar un comentario