.

.

viernes, 8 de noviembre de 2013

¡Webarella en Monstruobloggeras!

Hace unas semanas os avanzábamos que teníamos un montón de electrizantes concursos preparados para este final de año. Pues bien, hoy os presentamos uno que seguro que os dejará de helados.
Se trata de un feroztástico reto con el que podréis ganar una de las muñecas exclusivas de Comic Con, ¡Wydowna Spider en el papel de WEBARELLA!
¿Cómo participar? ¡Desenterrando vuestra creatividad y escribiendo un monstruoso post sobre 13 Monstruo-deseos! Ahora que ya habéis visto la película seguro que os resulta terroríficamente fácil. No os ponemos límites: podéis hablar sobre el argumento, los nuevos personajes, el mensaje que transmite la historia… ¡Lo que prefiráis!

El monstruo-reportaje que más nos sorprenda por su originalidad y creatividad se llevará a casa una de las muñecas más buscadas de este año. ¿¡No es vampitástico!?


Como siempre, no olvidéis mandarnos un correo electrónico con el enlace al post para que podamos registrar vuestra participación.
El plazo para concursar termina el próximo viernes 22 de noviembre. ¡Y el lunes 25 comunicaremos quién ha sido el monstruo-ganador o monstruo-ganadora!
¡Mucha suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario