.

.

domingo, 4 de octubre de 2015

¡Down Under Ghouls: Posea Reef!

Posea sin duda alguna es mi favorita de la colección, su cara es preciosa.., aunque si es hija de Poseidón.. ¿no debería ser también una sirena? lo que trae en lugar de cola es.. la verdad es que no sé que es pero voy a definirlo a mi manera, según yo, es una cola que le llega a las rodillas y de ahí sale algo parecido a unos tentáculos de un pulpo, pero no es eso, no sé que es. ¡Os recuerdo que el 8 de Octubre empieza la Comic Con en Nueva York!


¡Que más queréis que os diga de ella si es que es perfecta!



¡Curiosas y preciosas orejas!
en su torbellino de algas tiene los huesos de peces, de cangrejos, etc. eso es lo que le brilla en la oscuridad.

4 comentarios:

  1. Hola Toner! ¿Qué tal todo?
    Voy a darte mi opinion mi favorita de Down Under Ghouls sin duda alguna es Posea Reef es preciosisisisima me encanta todo de ella, Kala como dices tu es fea pero es normal porque todos los monstruos son feos, eso si, su maquillaje me gusta mucho. Por otro lado están las monstruitas de toda la vida (por así llamarlas) Frankie es la que más me gusta el maquillaje es precioso y la combianción con anguila eléctrica es perfecta, no le pongo pegas. Lagoona muy bonita (de cabeza a cintura) su cola es horrible, no me gusta nada, pero su maquillaje es muy bonito. Toralei es muy del montón no es nada especial no sé, no me ha sorprendido mucho esta muñeca, eso si la cola es muy bonita. Y una duda que tengo yo es que, ¿por qué tienen alas? Para mi es una colección bastante currada y bonita.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo genial Harry! espero que a ti también!
      Creo que la mayoría coincidimos en que Posea es la más bonita.. porque es que lo es vaya, Kala la dejo aparte.. si ella existiera de verdad, me daría un miedo terrible y a la vez asco xd
      Frankie está divina como siempre, lo que no me gusta mucho es verla con coleta.. Lagoona me encanta aunque si que tienes algo de razón en cuanto a su cola. Toralei puedes pensar que es del montón, pero también piensa que con ella, las películas son más divertidas ;)
      Porque tienen alas.. mira lo que tienen Lagoona y Toralei en la espalda son aletas dorsales, puedes buscarlo en google si quieres, son las aletas que tienen los peces en la espalda.

      Eliminar
  2. Hola Toner ;)
    Te voy a dar mi opinión de Down Under Ghouls.
    Posea Reef es mi favorita de esta colección. Es preciosa. Me gusta todo de ella, sus orejas me encantan. (También me encantan Peri & Pearl)
    Mala Mer'ri al final no me parece tan fea. Salia más fea en la primera foto. Yo creo que le a fea la nariz. Su maquillaje me gusta muchísimo. Me esta convenciendo.
    De las monstruitas de siempre:
    Lagoona me encanta. Su maquillaje es divino. Sus mechas roja y azul la quedan muy bien. Como dice Harry MH su cola no me gusta mucho, no me termina de convencer.
    Frankie es guapísima. Lo que me gusta de ella es que es anguila eléctrica. La cola me gusta muchísimo y su maquillaje es ideal.
    Toralei es preciosa. Es mi favorita. El maquillaje, su cola... todo, es perfecta.
    Toner porque llevan alas?
    Greta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Greta jajaj me he fijado en que si eres la segunda en comentar alguna entrada, te guías y hasta dices las mismas cosas que la persona que comentó antes, está bien, no te voy a regañar ni mucho menos porque no soy quien para hacerlo, pero me gustaría que fuese algo original y comentases por ti misma, recuerda el logo de MH, se tu misma, sé única ;)
      A, y no son alas, son aletas dorsales que muchos peces llevan en la espalda.

      Eliminar